Hello Kitty y agradecimientos

Con más días de retraso de los que me gustaría vuelvo a asomarme a la blogosfera para compartir con vosotras otro de los primeros broches que hice. Creo que Hello Kitty es un clásico con el que todas hemos practicado. Es fácil de hacer, queda bonito y nos transporta a la infancia ;)

broche de fieltro de hello kitty
En primer lugar quiero pedir perdón por lo mal que llevo lo de seguir las cadenas de premios, tengo muy poco tiempo y demasiadas personas a las que me gustaría dárselo así que lo hago extensivo a todas las personas que me leen y siguen mi blog.

No quiero poner el último punto de este post sin dar las gracias a Inma de La Vena Creativa, que como su propio nombre indica derrocha creatividad y buen gusto, y a Ponstruitos, un blog lleno de cosas que enamoran, a mi las camisetas me parecen obras de arte. Visitad también el blog de Rollos de Colores, Paula lo llena cada semana de maravillas. Gracias por pensar en mí para los premios, a pesar de mi inconstancia lo agradezco de corazón.

Ánimo con la semana ;)

5 comentarios:

Ms. Ponstruitos at: 30 de mayo de 2012, 10:06 dijo...

Gracias a ti por tus bonitas palabras!!!

Mis dulces locuras at: 30 de mayo de 2012, 11:25 dijo...

Enhorabuena por tus premios, el broche una monada.
Y en cuento a tu pregunta, si la muñequita esta hecha con fimo.

Inma Cobos at: 30 de mayo de 2012, 11:35 dijo...

Si es que eres más maja... Gracias por tus palabras, wapa!! Un besazo.

QuKaS at: 30 de mayo de 2012, 22:38 dijo...

Hola wapa te he dejado un regalito en mi blog,...pero no busques la foto que aun no me aclaro bien con esto de las fotos y demás........sorry, espero que te guste... besetes

Xixonesina at: 3 de junio de 2012, 21:33 dijo...

Absolutamente genial!

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Lo que se me pasa por la cabeza...