Materiales para mis manualidades

Llevaba toda la semana esperándolo con ilusión y un puñadito de nervios. Sabía perfectamente lo que el sobre contenía porque el encargo de materiales lo había hecho yo y... por fin, ya tengo un montón de cosas: goma eva, telas, fieltros y lazos para seguir con mis creaciones.

No sé si os pasará, pero cada vez que hago un pedido de este tipo y lo recibo, me pongo hasta nerviosa de las ganas que tengo de abrirlo.

material barato para manualidades
La verdad, es que el fieltro suelo comprarlo en una tienda de telas de mi ciudad que es súper económica y la goma Eva en Goya. Sin embargo, hay algunos colores (carne, camel...), el fieltro adhesivo o los retales pequeñitos de telas que no son fáciles de encontrar, así que me gusta pedirlos por internet a tiendas como O-Karamba. Por cierto, esta tienda me parece una maravilla en cuanto a servicio, rapidez, calidad y atención. Los abalorios, bases de anillos, broches...suelo comprarlos por E-bay...¡hay auténticos chollos!

¿A vosotr@s os cuesta encontrar materiales para vuestras creaciones?

¡Qué guapas van a estar mis masicosis con estos trapitos ;)!

Quiero aprovechar el fin de semana para descansar, salir, descansar y crear...os deseo lo mismo :). Espero volver el domingo con más novedades.

Enjoy weekend!
material barato para manualidades
P: No me quiero despedir sin mandar un beso enorme y un abrazo lleno de agradecimiento para Fátima y Zuriñe, dos artistazas de los pies a la cabeza de las que he tenido la suerte de recibir otro premio más. Ellas merecen miles y miles de premios, visitad su blog...engancha! ;)

10 comentarios:

Fátima at: 18 de mayo de 2012, 19:20 dijo...

¡Madre mía.... la de masicositasss que vas a hacer con todo este material!. Yo con los pedidos también me pongo de los nerviosss, y cuando pido por internetes, segun hago el pedido ¡ya lo quiero tener en casa!.
Estoy deseando ver las nuevas masicosicreacionessss.
Besitos.
Fátima

Unknown at: 18 de mayo de 2012, 20:42 dijo...

Puff se de lo que hablas, yo fieltro que es lo mas fácil de momento no utilizo y camafeos, cierres, cadenas, bases de anillos ... donde vivo son imposibles de encontrar me toca pedir por internet y los gastos de envio no es que sean pequeños. Tendre que mirar por ebay a ver que encuentro.Que tengas un buen finde.

amaya verdini at: 18 de mayo de 2012, 20:52 dijo...

Esperaremos a que hagas cosas preciosas.
besitos

Encarna at: 19 de mayo de 2012, 8:34 dijo...

¡Gracias guapísima! Un besillo

D Todo lo Demás at: 19 de mayo de 2012, 10:51 dijo...

Gracias por el comentario y por seguirme,tú también haces cositas muy mona!!!s Con estos materiales dentro de poco veremos bonitos resultados.Mil besos wapa.

Unknown at: 19 de mayo de 2012, 11:17 dijo...

Claro que llegas a tiempo, hasta el dia 5 Junio fiajate jeje. Te apunto ya, suerteeeeee y gracias por la información de ayer.

Xixonesina at: 19 de mayo de 2012, 12:34 dijo...

Seguro que de ahí salen maravillas!

Happy Kappa at: 20 de mayo de 2012, 17:19 dijo...

Hola, gracias por tu comentario, me ha hecho muchísima ilusión :) jo

Te sigo también, he echado un ojo a tus cositas y son todas tan adorables :D

besines!

Unknown at: 22 de mayo de 2012, 21:02 dijo...

Cuantas cosas!!!! Yo tb me pongo nerviosa cuando espero un paquete, jejejeje.
Besines

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ at: 12 de junio de 2012, 16:54 dijo...

Alaaaaa que de coZitas. Yo normalmente compro el fieltro en una tienda de telas, los botones en mercerias, la cola de ratón en un "chino" (pero en un par en concreto), los broches hasta ahora en Vinda ...

Un besitos

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Lo que se me pasa por la cabeza...