So sweet

El verano está cargado de cosas buenas. Una de mis favoritas son los helados. Y mientras seguimos esperando a que el buen tiempo llegue para quedarse, podemos disfrutar de la novedosa moda de los cupcakes. En internet he encontrado algunos que se comen con la mirada como los de Objetivo Cupcake  o My Little Things que nos da ideas sobre cómo hacerlos.

Creo que algún día me atreveré a probar con algo así, hasta entonces, me conformo con seguir con el fieltro, la aguja y el hilo y llevarlos en la solapa de mi chaqueta.

Aquí os dejo un broche de helado y otro broche de cupcake, ¡bon appétit! ;)
broches de cupcakes y broches de helados en fieltro

4 comentarios:

Miss Pepis at: 4 de mayo de 2012, 22:20 dijo...

¡Están para comérselos! Gracias por pasarte por mi blog. Veo que tu también estás empezando y tienes cositas super originales. ¡Me hago tu seguidora ahora mismo!
Un besito

yomisma at: 6 de mayo de 2012, 21:51 dijo...

Superoriginales!!!! soy vanesa de ninetesdefieltro.blogspot.com, llego a ti a traves de un blog amigo y me quedo!! Pásate por mi blog, estoy de sorteo, besotes!! Y, a crear, wapa!! Yo tb llevo poquito en esto y es un vicio!! besotes

Paloma at: 9 de mayo de 2012, 12:57 dijo...

Hola guapa!!. Muchas gracias por pasarte por mi Blog y quedarte. Ya he visto las preciosidades que haces con la aguja!!. Madre mia esos dulces... qué daño hacen a la dieta pero que ricos están!!. Muy chuli tu trabajo. Me quedo por aki. Un besote!!

canelussaka at: 14 de mayo de 2012, 13:29 dijo...

Pero qué dulce te han salido!!!!! Me encantan. BESITOS

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Lo que se me pasa por la cabeza...