Ultimos broches de leones del Athletic de la temporada

broches de leones del Athletic
No sé si os he contado alguna vez que, además de ser publicista de profesión y encantarme mi trabajo, tengo otra gran pasión. Los lunes y miércoles de este curso que acaba ya, al salir de la oficina he cambiado las campañas de publicidad y el ordenador por la música y el aerobic para dar clases colectivas como monitora en un polideportivo municipal.

broches de leones del Athletic
Este año, he tenido unas alumnas de 10 y como el curso próximo no estaré con ellas y me da mucha pena, no quería irme sin tener un detallito con ellas. Como están siendo un éxito, no me lo he pensado y les he hecho unos broches de leones del Athletic, la especialidad de la casa ;)

¡Espero que les gusten ;)!

3 comentarios:

Xixonesina at: 27 de junio de 2012, 11:00 dijo...

Que detallazo! Seguro que les encanta!

Angela at: 28 de junio de 2012, 13:35 dijo...

Seguro que les ha hecho muchísima ilusión! Y además, cada vez que lo miren se acordarán de tí! Y los leones, te salen perfectos!!!!!!
Un besazo, guapa, y feliz día! Muak!

Fátima at: 28 de junio de 2012, 14:48 dijo...

¡Seguro que les encantan, están chulísimos!!

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Lo que se me pasa por la cabeza...