Hoy arranca Masicosi

Siempre me ha gustado el mes de Mayo. Lo asocio a la llegada del buen tiempo, el auge de la primavera, los días largos... Así que no se me ocurre mejor día que hoy, un 1 de Mayo, para lanzar a la blogosfera Masicosi.

Masicosi es el nombre de este rincón en el que iré mostrando las cosas que hago cuando tengo huecos de tiempo libre, que por suerte o por desgracia, son menos de los que me gustaría tener. Me imagino que todos los amantes de las manualidades, la pintura o cualquier otra actividad similar, sienten lo mismo que yo cuando tienen la oportunidad de dedicar tiempo a crear y dar forma a todo lo que se nos pasa por la cabeza.

Masicosi es una palabra inventada que surgió de repente y para mí va unida a las cosas que quiero y me hacen feliz.
broches de fieltro de muñecas


Me gustaría que Masicosi fuese un blog de broches de muñecas con mi toque personal, de animales en fieltro, de flores especiales y de encargos personalizados para lo que necesites.

Espero que a partir de ahora disfrutéis tanto como yo con mis creaciones en fieltro  y quién sabe si en un futuro me atreveré con nuevos materiales y formatos.

¡Gracias por empezar conmigo esta nueva aventura!

 

8 comentarios:

Chenchos at: 2 de mayo de 2012, 18:33 dijo...

Suerte en la nueva aventura! Seguro que te irá muy bien! Bss!

Anónimo at: 3 de mayo de 2012, 0:26 dijo...

Tienes mucho talento,el exito vendra solo!

Mucha suerte
Elvira

Masicosi at: 3 de mayo de 2012, 9:30 dijo...

Chechu/Elvira!
Muchas gracias por vuestros comentarios ;)

siempreconbroche at: 4 de mayo de 2012, 17:39 dijo...

Te animo a seguir, poco a poco iras viendo como crecen tus seguidores y eso te ira animando a seguir. Asi que mucha suerte en este nuevo proyecto.

Unknown at: 7 de mayo de 2012, 12:26 dijo...

Bienvenida al mundo blogueril, ya veras que bien va a ir todo que por aqui hay gente muy maja, yo llevo menos de un mes pero la gente me ha acogido fenomenal.Suerte con tu blog. Por cierto estoy de sorteo en el blog por si te interesa apuntarte.Saludos

M@ite at: 7 de mayo de 2012, 13:59 dijo...

Hola!!!!, te iba ha decir lo mismo que "Mis dulces locuras", lo de bienvenida al mundo blogeril, yo con mi blog llevo desde hace ya un tiempo y no te puedes imaginar la de grandes amigas que he hecho...te deseo la mayor de las suertes
besikos
m@ite

MARKATY at: 14 de mayo de 2012, 14:56 dijo...

ES GENIAL TODO LO QUE HACES NO PUDE VERLO ANTES PORQUE ESTUVE EN EL HOSPITAL CON MI MAMI QUE SE ENFERMO,PERO YA POCO A POCO TE SIGO ,BESITOS.

mediasnoches at: 16 de mayo de 2012, 12:04 dijo...

Te deseamos mucha suerte en tu nueva aventura, aunque la mejor suerte es tener ganas, ilusión, entusiasmo y creatividad y de eso tienes mucho!! jejeje!!!! Tus muñequitas son preciosas! Sigue así, porque hacer las cosas que nos gustan es lo mejor que podemos hacer en la vida!
BESITOS!

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Lo que se me pasa por la cabeza...